Conoce F.P.G.
Felix Perez Gonzalez abogado Cartagena Murcia Covid
Felix Perez Gonzalez abogado Cartagena Murcia
Felix Perez Gonzalez abogado Cartagena Murcia

Félix Pérez González

ABOGADO

Col. 1.708 Cartagena


Licenciado en Derecho por la U.N.E.D., promoción 2010.  El practicum de la carrera fue cursado en la Asesoría Jurídica del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena.



Inicié en febrero de 2011 mi carrera profesional en el despacho Domingo Núñez & Asociados de Cartagena, donde permanezco en la actualidad. Despacho consolidado en la ciudad de Cartagena, gracias a su dilatada trayectoria profesional en el sector jurídico de más de 25 años.



Cursé la Escuela de Práctica Jurídica en la Fundación Escuela San Isidoro de Cartagena (Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena - U.N.E.D. Cartagena), con Certificado de Aptitud Profesional favorable del Consejo General de la Abogacia Española.



Durante estos años he realizado distintos cursos de formación y especialización en materia de Derecho laboral y Seguridad Social; Accidentes de tráfico; Violencia de  Género y Derecho de Familia; Derecho Penal.



Destacando igualmente la realización de cursos de especialización en el ámbito mercantil, como Mediador Civil, Mercantil y Concursal, dirigido por el Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena  en colaboración con la U.C.A.M.; y Curso de especialización concursal - Administrador concursal, dirigido por el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia y por el Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.



Adscrito como abogado del Turno de Oficio y Servicio de Orientación Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena, siendo miembro activo de la Comisión de Turno de Oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena.