Conoce F.P.G.

 

Félix Pérez González

A B O G A D O

Col. 1708 Cartagena (Murcia)

 

Félix Pérez González

ABOGADO

Col. 1.708 Cartagena

Licenciado en Derecho por la U.N.E.D., promoción 2010. El practicum de la carrera fue cursado en la Asesoría Jurídica del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena.

 

Cursé la Escuela de Práctica Jurídica en la Fundación Escuela San Isidoro de Cartagena (Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena - U.N.E.D. Cartagena), con Certificado de Aptitud Profesional favorable del Consejo General de la Abogacia Española.

 

Realicé con éxito el curso de Mediador Civil, Mercantil y Concursal, dirigido por el Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena en colaboración con la U.C.A.M.

 

Del mismo modo, durante estos años he realizado distintos cursos de formación y especialización en materia de Violencia de Género y Derecho de Familia.

 

Inicié en febrero de 2011 mi carrera profesional en el despacho Domingo Núñez Pérez & Asociados de Cartagena, donde permanezco en la actualidad. Despacho consolidado en la ciudad de Cartagena, gracias a su dilatada trayectoria profesional en el sector jurídico de más de 20 años.

 

Adscrito como abogado del Turno de Oficio y Servicio de Orientación Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena.

 

 

 

 

 

Félix Pérez González

Actuaciones profesionales en Cartagena, Lorca, San Javier y Murcia.

 

 

 

No deje amontonar sus problemas, existen soluciones.

 

Abogado en Cartagena

Paseo del Muelle 41, 1º H

30202 Cartagena

(Murcia) España

 

(+34) 662 264 733

abogado@felixperezgonzalez.es

Redes Sociales

Agradezco de antemano la confianza depositada.

Copyright © All Rights Reserved